Mejores cafeterias París

Guía de cafeterías de París

Si estás preparando tu viaje a París, y quieres saber donde encontrar los mejores cafés donde descansar, en esta sección vamos a darte una lista de las cafeterías más famosas de París.

París, café maravilloso

Un “must” turista cuando se visita París es realizarse una fantástica foto en una famosa cafetería para postear en tu instagram y descansar de una larga jornada de turista tomando un café con hermosas vistas de París. La ciudad de París tiene muchas cafeterías con encanto, y muchas de ellas están repletas de historia, ya que fueron visitadas por personajes famosos como Napoleón Bonaparte, y por ser refugio de intelectuales como Picasso o Sartre. Estas cafeterías de París se caracterizan por tener una arquitectura singular, cosa que ha hecho que algunas de ellas sean declaradas sitios históricos.

Las cafeterías de París también son conocidas por sus terrazas, cuyas sillas las orientan en dirección a la calle, para que el café sea aún más maravilloso cuando se añaden las vistas de París y el ir y venir de sus lugareños. Tomar un café en París no es sólo sinónimo de descansar de una larga jornada turística y tomar una foto con muchos hashtags, también significa parar y observar el ambiente, cosa que aumenta nuestra visión al viajar.

En esta sección vas a encontrar una lista de las cafeterías más famosas de París donde tomar un respiro y donde tomar un café, posiblemente, en el mismo lugar que lo tomó en el pasado un personaje histórico.


Las mejores cafeterías de París

Cafeterías famosas de París

Café de la Paix

El café de la Paix es uno de los cafés más populares de París, ubicado en el IX Distrito. Se inauguró en el año 1862 y se lo considera uno de los monumentos históricos más pintorescos de la ciudad de las luces. Esta cafetería fue frecuentada por Oscar Wilde y fue considerada cafetería histórica en 1975 por su arquitectura y los frescos de su interior. Hoy en día aún se conserva el techo de lujo diseñado por Garnier, el mismo autor del teatro de Ópera Garnier. Aunque aquí el café puede resultar algo caro, vale la pena disfrutar de éste sitio de encanto.

http://www.cafedelapaix.fr/es/


Cafeterias que visitar París

Cafe Procope

Esta es la cafetería más antigua de París. Cafe Procope fue fundada en 1686 y desde entonces funciona como un sitio elegante donde ir a compartir un rato agradable mientras se disfruta de un delicioso café. Esta cafetería literaria fue frecuentada por Voltaire, Rousseau y Bonaparte. También se comenta que Benjamín Franklin escribió en sus mesas la Constitución de los Estados Unidos.

https://www.procope.com/


Cafés que visitar en París

Les Deux Magots

La cafetería parisina Les Deux Magots, situada en la plaza de Saint-Germain-des-Prés, se hizo famosa a principios del siglo XX debido a que empezó a ser el sitio de encuentro más popular de intelectuales como Picasso, Hemingway, Sartre o Simone de Beauvoir. Esta cafetería emblemática de París es un buen lugar donde relajarse y tomarse unas fotografías para descansar de un largo día de recorrido turístico.

http://www.lesdeuxmagots.fr/


Cafeterias recomendadas París

Café des Deux Moulins

En el Distrito XVIII de París encontrarás este precioso café. Su fama se ha extendido popularmente en los últimos años gracias a que fué uno de los escenarios principales de la película “Amelie”. Situada cerca del Moulin Rouge, la cafetería des Deux Moulins es un lugar en el que sentirse protagonista de una de las escenas de la película francesa más conocida.

http://cafedesdeuxmoulins.fr/es


Mejores cafeterias de París

Café Marly

Esta cafetería, diseñada por Olivier Gagnère, tiene unas vistas maravillosas de la pirámide de vidrio del Museo del Louvre. Se recomienda sentarse en la terraza al atardecer para ver los colores cambiantes del cielo reflejándose en la arquitectura de la pirámide. Si hace mal día, el interior, con su techo abovedado y alto, hace que tomarse un café en París sea un lujo.

https://cafe-marly.com/en/


¿Dónde tomar café en París?

Café de la Rotonde

Este café de París es conocido por aparecer en el retrato de dos comensales de Picasso llamado “Café de la Rotonde” de 1901. Este establecimiento ha conservado su encanto bohemio y a día de hoy continúa funcionando. Los días de sol se pueden disfrutar tomando algo en su gran terraza viendo pasar la gente parisina.

https://menuonline.fr/la-rotonde-montparnasse


Visitar cafeterias de París

La Closerie des Lilas

Si quieres tomar un café en un sitio más íntimo y relajado, la cafetería Closerie des Lilas tiene una fantástica terraza de flores en la que relajarse después de un ajetreado día de turismo.La cafetería también es famosa por ser frecuentada por el escritor Hemingway.

http://www.closeriedeslilas.fr/


Famosas cafeterias de París

Café Le Jardin Du Petit Palais

Si buscas una cafetería con encanto en París, no dudes en visitar el Café Le Jardin Du Petit Palais situado en el Petit Palais. La terraza en el jardín interior del Petit Palais es un rincón de tranquilidad en el que pasar un rato agradable.

http://www.petitpalais.paris.fr


Recomendación cafeterias París

Shakespeare Café

El café Shakespeare tiene unas maravillosas vistas de Notre-Dame. Este café se encuentra situado al lado de la tienda de libros de Shakespeare, en el que podrás tomar un café y realizar un descanso después de indagar entre libros en la librería o visitar la catedral. Anunciado en varias revistas estilo Vogue, este lugar es ideal para sacarte unas fotos si eres un adicto al Instagram.

https://shakespeareandcompany.com


Mapa de cafaterías que visitar en París


Nuestra selección invierno 2019
Recomendados París 2019
Hostal
Le Regent Montmartre

Hostal muy bien ubicado para visitar París. Buena relación calidad precio. Ideal jóvenes.

Ver más
Nuestra selección París
Hotel
Grand Hôtel de L'Univers

Hotel boutique a sólo 15 minutos del Louvre, muy comfortable y bien ubicado.

Ver más
Mejor de París
Hotel
Select Hotel

En el animado y centrico Barrio Latino, muy cerca de Notre Dame y del metro.

Ver más