Visitar Montparnasse, París

Visitar París y no llegarte al Montparnasse sería un terrible desatino, así que sigue nuestro consejo y conoce uno de los barrios más fascinantes de Francia.

El barrio de Montparnasse, París

En el corazón de París se encuentra el barrio Montparnasse donde se aloja el Observatorio panorámico de la Tour Montparnasse, una forma alucinante de conocer la ciudad en detalle sin moverte de un punto.

Montparnasse abarca el distrito XV y parte de los distritos XIV y VI de París y se encuentra junto al río Sena, muy cerca de varias estaciones de Metro, por lo que llegar a él no te resultará difícil. Es uno de los rincones parisinos más visitados.

En él podrás disfrutar de un extraordinario día de paseo. Por otro lado, una cena romántica en este rincón parisino será realmente inolvidable.

Visitar Montparnasse, París

¿Qué visitar en Montparnasse?

Se compone de una preciosa alameda que recibe el nombre de Boulevard Montparnasse y aloja con algunos de los edificios más importantes de París: la Torre de Montparnasse, la Biblioteca Vandamme y la zona las Catacumbas de París. Sitios que no deberías dejar de visitar.

En Montparnasse hay mil cosas para hacer. Se encuentra lleno de salas de cine y teatro para disfrutar de lo más novedoso en estas artes y conocer a fondo la pasión francesa por el espectáculo. Asimismo podrás conocer numerosas galerías y casas de la cultura donde se realizan todo tipo de exposiciones.

Guía turismo Montparnasse París

De Montparnasse, como podrás imaginarte, tampoco no puedes perderte su Observatorio, desde el que puedes obtener fabulosas vistas de la ciudad y disfrutar de un momento estelar en tu visita a París.

Concluir tu visita a este barrio con una cena disfrutando de lo mejor de la gastronomía francesa en un restaurante coqueto puede ser una idea extraordinaria. O puedes decantarte por visitar alguna cervecería interesante. En este barrio encontrarás muchas y fabulosas.

Otros rincones para visitar en este barrio son los Jardines de Luxemburgo, el Museo Bourdelley el Cementerio de Montparnasse (donde se encuentran los restos de Simone de Beauvoir, Jean-Paul Sartre y Charles Baudelaire, entre otras figuras relevantes de la cultura francesa).

¡No te pierdas este fabuloso barrio parisino cuando estés en Francia!



Más lugares que visitar en París

Los lugares más importantes que visitar en París.