Mercados y mercadillos en París

Si estás planificando tu viaje, y quieres saber cuáles son los mercadillos y mercados más populares de París, en esta sección vamos a mostrarte los mejores mercadillos de París.

Mercados y mercadillos de París

En París podrás encontrar numerosos mercados; algunos al aire libre y otros cobijados por un techo o infraestructura. En general, los mercadillos de París se encuentran en sitios accesibles y bien planificados, con zonas peatonales y una interesante amplitud, cosa que los convierte en sitios perfectos para pasear y disfrutar de una agradable jornada de compras.

En los mercados y mercadillos de París podrás encontrar antigüedades, comida y ropa entre muchos otros artículos como souvenirs o elementos para el hogar. Ir de compras a un mercadillo es una experiencia distinta y, la mayoría de las veces, se encuentran artículos únicos y diferentes que en una tienda convencional no se pueden encontrar.

Mercadillos París

Si eres un viajero al que le apasiona visitar los lugares más frecuentados por los lugareños y conocer sus costumbres, visitar un mercadillo puede ser una opción que pueda satisfacer tu lado más curioso. Ir de compras en París no solo está enfocado a las boutiques y a la moda de firmas conocidas, también una jornada de compras puede ser muy productiva en un mercadillo, todo dependerá de tus gustos y aspiraciones en un viaje. Si te gusta visitar los mercadillos de las ciudades a las que vas de vacaciones, en esta sección vas a encontrar los mercadillos más importantes de París.


¿Qué mercadillos visitar en París?

Mejores mercadillos de París

Marché aux Puces (Mercado de las pulgas)

Este mercadillo es uno de los más grandes y más conocidos de París. Si has viajado hasta la ciudad de la luz para traerte alguna antigüedad de vuelta, en este mercado es posible que encuentres lo que buscas. El mercado de “Les Puces” es considerado uno de los mercados más interesantes donde encontrar desde anticuarios, restauradores, artesanos y artistas a comerciantes de todo tipo. En este mercadillo también podrás comprar ropa y objetos de diversos valores, incluso objetos curiosos que te llamarán la atención cuando los veas. Situado en el barrio de Saint Ouen, visitar este mercadillo de París puede ser una buena excursión de un día.

http://www.marcheauxpuces-saintouen.com


Mercadillos que visitar en París

Marché Biologique Raspail

Este mercado de París se ha vuelto muy popular al ser mencionado por artistas famosos, esto ha hecho que en los últimos años el mercado se haya vuelto algo elitista y caro. Aunque los precios se hayan encarecido, los productos que se venden son alimentos orgánicos de buena calidad, por lo que su precio normalmente ya es elevado. Si eres un entusiasta de la comida ecológica, y de buscar alimentos de calidad, puedes visitar este mercadillo los domingos por la mañana en Boulevard Raspail.

https://www.paris.fr/marche-biologique-raspail


Mercados de París

Marché Saxe-Breteuil

Situado en la sombra de la Torre Eiffel, este mercadillo es conocido por su céntrica ubicación. En este mercadillo de París podrás encontrar comestibles de todo tipo como una gran variedad de quesos, pastas, frutas y verduras. Algunos puestos también ofrecen ropa y artículos del hogar. Este mercadillo lo podrás encontrar los jueves y sábados por la mañana.

https://www.paris.fr/marche-saxe-breteuil


Guía de mercadillos

Marché les Enfants Rouges

Este mercadillo cubierto es uno de los más antiguos de la ciudad; uno de los rincones escondidos de París que no te puedes perder. El mercado es poco turístico y alberga diferentes puestos de restauración en el que, por menos de 20€, puedes comer con alguna bebida incluida. Visitar este mercadillo de París es un lugar donde poder encontrar comida típica sin gastar mucho dinero. Podrás encontrarlo en la Rue de Bretagne 39.

https://es.parisinfo.com/Marche-les-Enfants-Rouges


Lista mercados París

Marché aux fleurs

El mercado de las flores es una de las típicas estampas de una película romántica donde el enamorado compra unas flores en un puesto antes de su cita. Este mercadillo dedicado a la botánica se realiza entre Notre Dame y la Sainte Chapelle, en unos pabellones que datan el año 1900.

https://es.parisinfo.com/Marche-aux-fleurs


Mercadillos

Marché Bastille

Cerca de la plaza de la Bastilla, el Marché Bastille es uno de los mercadillos más grandes de París. En este mercado se puede comprar todo tipo de productos, desde quesos y fruta, hasta objetos de artesanía y ropa. Podrás encontrar este mercadillo en Boulevard Richard Lenoir los jueves y los domingos por la mañana.

https://en.parisinfo.com/Marche-Bastille



Más lugares que visitar en París

Los lugares más importantes que visitar en París.