Itinerarios por París

Si estás preparando un viaje a París, y quieres organizar con detalle los días de tu estancia, en esta sección te proponemos diferentes itinerarios por París.

Recorridos por la ciudad de París

Itinerario 6 días París

París es una ciudad muy grande con muchos sitios que visitar. Por esta razón es importante organizar las cosas que queremos ver realizando un itinerario. Nosotros hemos creado cuatro tipos de itinerarios, dependiendo de la cantidad de días de la estancia, los cuales puedes copiar o inspirarte para organizar tu propio itinerario por París.

Los itinerarios que te proponemos no cuentan con el tiempo de traslados hacia el aeropuerto, es decir, están pensados para realizar el recorrido durante los días completos y se deberá añadir el tiempo de traslados y de llegada hasta el hotel. Las largas distancias entre los puntos de las rutas están pensadas para hacerlas en transporte público, ya que es una de las maneras más rápidas de moverse por la ciudad.

Estos itinerarios por París te pueden servir para organizar desde una escapada de fin de semana hasta casi una semana, contando con alguna excursión a los alrededores. A estos itinerarios puedes cambiarles una visita a un monumento por alguna actividad en la ciudad, o si viajas con niños añadir visitas para realizar con ellos.

Antes de organizar un viaje, debes saber qué puedes hacer para ahorrar dinero o conocer las cosas que puedes hacer gratis en el destino. Esto puede ser interesante para cumplimentar un itinerario, ya que puede que alguna visita sea gratuita los días de tu viaje y puedas invertir ese dinero, por ejemplo, en salir a cenar a un restaurante.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada circuito por París que hemos preparado, para que, si es de tu agrado, puedas conocerlo en detalle haciendo click en el link correspondiente.


Itinerario de 2 días por París

Itinerarios París

Circuito escapada de fin de semana a París

Este pequeño itinerario está pensado para escapadas de fin de semana a París. Si ése es tu caso, puedes inspirarte en el itinerario de 2 días en París.

El itinerario pretende visitar los puntos más importantes en el centro de la ciudad, como la Torre Eiffel, Les Invalides, la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre. También incluye una visita al barrio de Montmartre para admirar las vistas de la ciudad desde la Basílica del Sagrado Corazón.


Itinerario de 3 días por París

Recorridos París

Recorrido para viaje de 3/4 días a París

Si viajas a París para una estancia de 3 o 4 días en la ciudad, puedes realizar el itinerario de 3 días por París.

Este itinerario incluye una excursión al Palacio de Versailles, además de visitar los puntos de interés más importantes de la ciudad como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre-Dame. Además este itinerario también incluye una visita al Museo d’Orsay y el Centro Pompidou, entre otros.

Si quieres realizar este itinerario con más calma, puedes ampliarlo a cuatro, pero si quieres visitar más cosas durante cuatro días, puedes inspirarte en el siguiente circuito por París.


Itinerario de 4 días por París

Rutas por París

Completo itinerario por París 4/5 días

Este itinerario de cuatro días es el más completo, ya que visita París con algo más de profundidad que los anteriores. Para hacerlo más cómodo, siempre puedes ampliar éste itinerario con un día más y hacerlo de cinco días. Si te interesa una visita a París bastante completa, con una excursión a Versalles, puedes ver el itinerario de 4 días en París.

Esta ruta incluye las visitas de los circuitos anteriores más La Défense, el Barrio Latino y el Arco de Triunfo. Un recorrido bastante completo el cual puedes modificar a tu gusto.


Itinerario de 6 días por París

Mejores itinerarios París

Completo recorrido por París + Disneyland

Este itinerario de París está pensado para invertir un día en visitar Disneyland París. Para realizar con comodidad la visita, se recomienda reservar dos alojamientos; uno en los alrededores de Disney para la visita al parque y otro en el centro para disfrutar de la ciudad. Si te interesaría visitar Disneyland París durante tu estancia en la ciudad, puedes ver el itinerario de 6 días por París.

Además de una visita al parque de atracciones, el itinerario incluye una visita muy completa a las cosas más importantes para visitar de París. El recorrido, si no te interesa invertir un día en Disney, puedes cumplimentarlo con la visita a otros parques de atracciones o con la visita a lugares alternativos de la ciudad.



Más lugares que visitar en París

Los lugares más importantes que visitar en París.