Visitar el Grand Palais

Si estás organizando tus próximas vacaciones en París y quieres saber si merece la pena visitar el Grand Palais, no te pierdas este artículo. Aquí te lo contamos todo sobre este emblemático monumento parisino.

El Grand Palais, París

El Grand Palais es uno de los monumentos más representativos de París. Se construyó en 1900 para la Exposición Universal que conmemoraba el aniversario de la Revolución Francesa. Se caracteriza por tener una impresionante cúpula de cristal apoyada sobre una estructura de hierro y piedra.

Cuando visites el Grand Palais encontrarás un inmenso edificio dividido en tres partes, a cual de ellas más interesantes. Una especie de paseo 3 en 1, del que estamos seguros que disfrutarás.

La Nef es la parte externa del Grand Palais, donde se realizan espectáculos de todo tipo y cuenta con una extensión de más de 240 metros de largo. Cada año tienen lugar en este sitio campeonatos de hípica y otras disciplinas en el que se reúnen muchísimas personas.

Visitar el Grand Palais, París

Las Galeries nationales es el segundo lugar que podrás visitar en el Grand Palais, donde se realizan exposiciones artísticas de personajes ineludibles de la pintura universal. Podrás observar piezas de artistas como Picasso entre muchos otros.

Por último puedes visitar el Palais de la Découverte, que es un museo dedicado a las ciencias y enfocado especialmente en el público infantil. Si viajas con niños a París, no deberías dejar de visitarlo.

Ubicación Grand Palais

También conocido como el Grand Palais des Beaux-Arts, se encuentra en los Campos Elíseos.



Más lugares que visitar en París

Los lugares más importantes que visitar en París.